El Consejo Nacional de la Orden Franciscana de Perú celebra sus Bodas de Oro

Estas celebraciones de los 50 años dieron inicio con un Retiro Virtual  “TODOS HERMANOS EN LA CASA COMÚN” los días 30, 31 octubre y 1° de Noviembre. En el se vivió un espíritu Fraterno y participaron hermanos de todos los países de Latinoamérica. Tres días de dicha donde los encuentros de hermanos fueron iluminados por momentos de reflexión, oración, dialogo fraterno llegando hasta soñar con proyectos en torno a nuestra Casa Común.

Los ponentes fueron de diferentes países. Dio inicio nuestra hermana Miriam Beccar Ministra Nacional  de OFS Argentina,  Juan Pellón Formador Nacional de OFS Perú y fray David Pacheco ofm,  fueron también ponentes los hermanos: Juan Morales, Darwin Orosco, Alirio Cáceres, Christian, Héctor  y Walter, las hermanas Gloria Zapata,  Rocío,  y Betty Calixto. El Retiro culminó con una Eucaristía de Acción de Gracias presidida por Obispo del vicariato de Aguarico: Monseñor Adalberto Jiménez.

Ahora continúan las celebraciones

Desde el domingo 15 al viernes 20 de noviembre, La Orden Franciscana Seglar del Perú celebra sus Obas de Oro con una serie de actos conmemorativos con Invitados especiales,  números artísticos y distintas experiencias de los hermanos OFS del Perú

Domingo 15: 5:45 p.m. a 8:15 p.m. Hora de Perú (GMT-5)
Lunes 16 a viernes 20: 7:45 p.m. a 8:15 p.m. Hora de Perú (GMT-5)

La conexión será por Zoom el mismo para todos los días de la semana
https://us02web.zoom.us/j/81573998665       ID de reunión: 815 7399 8665

Están invitados a participar toda la Familia Franciscana y a toda persona que quiera conocer y profundizar la fraternidad franciscana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Un corazón abierto al mundo entero

Tiende tu mano al pobre – Domingo 15 de noviembre