in

Carta de la Madre Presidenta de las clarisas en España, en la solemnidad de Santa Clara

carta de la madre presidentaOfrecemos la carta que, con motivo de la solemnidad de Santa Clara, el próximo 11 de agosto, Sor María del Rosario Sánchez Muñoz, Madre Presidenta de la Federación Bética de las Hermanas Pobres de Santa Clara, ha dirigido a todos los Monasterios.

Mi saludo de paz y bien para todas y cada una de vosotras, queridas hermanas. Saludo al que adjunto mi gozosa felicitación por lo que supone de fiesta el poder agradecer, un año más, la vida de Clara y todo lo que a través de ella Dios sigue haciendo posible aquí y ahora, en cada una y en todas.
La novedad perenne de evangelio que Clara imprimió a su Forma de vida, sigue perforando el tiempo y la historia para llegar hasta nosotras como un permanente desafío a proseguir cotidianamente la búsqueda esperanzada del paso de Dios por esta realidad histórica tan sumamente compleja que estamos atravesando y desde donde se nos vuelve a presentar como tarea irrenunciable el vivir una fidelidad encarnada, creativa y responsable a tanto bien recibido.

Se puede leer integra aqui: http://issuu.com/pazybien/docs/carta_de_la_madre_presidenta._santa

 

Via Provincia Betica

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Franciscanos comienzan inédita campaña para reunir fondos en Chile.

Año de la Fe: Como rezaria San Francisco hoy el Credo.