in ,

Capuchinos en Paraguay agradecieron a Mons. Rolón

Una misa para agradecer a Dios por los 25 años de presencia de los Hermanos Franciscanos Capuchinos en el Paraguay se ofició ayer en la Catedral Metropolitana

un-de-los-franciscanos-deposita-un-ramo-de-flores-sobre-la-tumba-de-mons-rolon-en-senal-de-gratitud-por-el-apoyo-que-recibieron-_595_395_154878

En el inicio de la celebración, uno de los superiores de los consagrados depositó un ramo de orquídeas sobre la tumba del recordado arzobispo de Asunción, Mons. Ismael Rolón Silvero (+), quien fue el que abrió las puertas de la Arquidiócesis para estos consagrados.

En la homilía de la misa, el arzobispo, Mons. Pastor Cuquejo, valoró el aporte de los franciscano menores, quienes en medio de sus limitaciones, están contribuyendo a la evangelización.

El jubileo de los capuchinos prosigue hoy con una misa que se oficiará en el Convento de San Leopoldo (calle El Trabajador, 390 casi Av. Perón). Será a las 19:00.

El martes, a las 19:00, en la parroquia Niño Salvador del Mundo (Calle Valinotti casi Ayala – Trinidad) habrá otra misa. El miércoles será el gran jubileo. A las 11:30 se bendecirá la campana jubilar del convento de San Leopoldo, y a las 19:00, en la parroquia San Pablo (De la Victoria e Incienso) se oficiará la eucaristía por el Jubileo de Plata.

Via ABC COLOR[counterize]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

La Regla de la Orden Franciscana Seglar en Quechua!

La beatificación del Padre Cristóbal, terciario franciscano, reúne a más de 5.000 personas.