Hoy queremos compartir algunas realidades de la OFS en Cuba, nos escribe el hermano Daniel para hacernos conocer sus necesidades.

Carecen de libros de espiritualidad franciscana, reglas, constituciones y sobre todo taus. El Consejo Nacional OFS de Cuba agradecerá los envios de material que puedan hacer. Para ver la forma de hacerle llegar las donaciones que serán utilizadas para la formación deben escribirle a ofs@obiholguin.co.cu

Que el Señor bendiga a quienes expresen su colaboración solidaria para el crecimiento de la OFS de Cuba.

Paz y Bien!

en fraternidad2

Durante la elaboración de los alimentos en el comedor, estos hermanos algunos aspirantes, otros profesos.

en fraternidad

Esto es en la capilla, nuestra pequeña Porciúncula de Pueblo Nuevo, de izquierda a derecha, la hermana Hilvia que hizo sus votos perpetuos este domingo de Santa Isabel de Hungría, Juanita la Ministro, el diácono Ernesto, la hermana Rosy que es profesa, la mamá de Rosy que es aspirante a la fraternidad, y este hermano, que también es aspirante a la fraternidad y trabaja en el comedor.

profesion

 

Durante la profesión de la hermana Hilvia, esto fue el domingo que se hizo mención de Santa Isabel de Hungría, yo estoy al frente porque estoy como ministro en función, pues la ministro tiene dificultades de salud, la ministro es la de la blusa blanca, ese día hubo celebración de la palabra pues el Padre Aldama esta operado y de reposos absoluto.

Daniel Niño Reyes, ofs

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Mons. Stanovnik (capuchino): “El Papa nos pide reencontrarnos con Jesús”

El arzobispo de los inmigrantes.