in ,

Así es la amenaza de extremistas a cristianos paquistaníes: “Irse, convertirse o morir”.

El consejero de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Jaime Noguera, que viajó a Pakistán hace un par de meses ha asegurado que esta amenaza “es una acción para intimidar a los cristianos”.

pakistan-articleLarge

Tras la masacre ocurrida este domingo en la ciudad paquistaní en la que un grupo de talibanes mataron al menos a 72 cristianos en plena celebración de la Pascua en Pakistán,  el consejero de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), Jaime Noguera, ha denunciado la situación que padecen los cristianos en este país.

Según ha asegurado, Noguera, los extremistas obligan a los cristianos a elegir entre una de estas tres opciones: “irse, convertirse o morir” pues “esta es una acción para intimidar a los cristianos y recordarles que lo que pueden hacer es irse, convertirse o morir”.

Y ha agregado que los occidentales “estamos anestesiados moralmente, no los consideramos hermanos, nos consideramos ciudadanos de mejor categoría”

Por otra parte, el consejero de Ayuda a la Iglesia Necesitada, ha aseverado en una entrevista en la emisora Cope que el atentado perpetrado por talibanes “iba dirigido a los cristianos y que nada tiene que ver con la ley de la blasfemia” y que es reflejo del reconocimiento de los cristianos como “el valuarte occidental” de Pakistán. E insiste en que por ello, los extremistas “hay que eliminarlos”

El Consejero de Ayuda a la Iglesia Necesitada que estuvo el pasado mes de noviembre en Pakistán, ha hecho mención a la bienvenida que le dieron en un colegio,  en el que niños de 10 y 12 años le acogieron con una representación de la última encíclica del Papa Francisco, Laudato si’.

“Lo que hacen es acogerte con el corazón y pedirte que reces por ellos porque ellos rezan por ti”, ha concluido.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

China bautiza en la noche de Pascua a 20.000 nuevos creyentes

La pasión de Cristo une a estudiantes de Sri Lanka con religiones diferentes en un seminario durante la Pascua