in , , ,

Alfareros brindará un concierto gratuito durante la JMJ

Durante la JMJ-Panamá 2019 la agrupación musical Alfareros brindará un concierto gratuito, para promover la encíclica Laudato si’ sobre el cuidado de la casa común escrita por el Papa Francisco.

El Movimiento Católico Mundial por el Clima y la Oficina JPIC de los Hermanos Franciscano te invitan a ser parte de gran concierto que se realizará el día miércoles 23 de enero a las 19.00 horas en el Colegio Internacional de María Inmaculada, en Av. Paseo del Amazona, Panamá.

 

Si deseas participar junto a tu comunidad y amigos peregrinos en la JMJ-2019, aun quedan entradas disponibles, si deseas participar entra al sitio web http://www.seratalaudatosi.org/#registrazione y obtiene tus entradas (gratuitas)

 

Deseamos que el concierto nos ayude a promover la encíclica Laudato si, para sensibilizar a los hombres y mujeres de nuestro tiempo sobre el cuidado de la casa común y la responsabilidad que todos tenemos en este momento crítico de nuestra historia. Necesitamos un cambio urgente en nuestro estilo de vida, necesitamos una conversión ecológica integral, por eso les invitamos a todos a participar de este evento y les decimos con fuerza #ViveLaudatoSi

 

Evento Facebook:

https://www.facebook.com/events/481855389007090/

 

Sitio web del Concierto:

http://www.seratalaudatosi.org/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Preguntas para mi Navidad

Navidad en Alepo