in ,

Actividades de verano para jóvenes en España.

529266_151428781699492_1417564455_n

Dentro del marco de las «Propuestas para jóvenes 2013» los hermanos Menores Conventuales de España han diagramado las siguientes actividades para el proximo mes de Julio.

Experiencia Huellas: 

15 al 25 de Julio. Lourdes, Francia

Este año te proponemos peregrinar al Santuario de Lourdes, lugar de las apariciones de la Virgen a Bernardette. En el marco incomparable de los Pirineos franceses, Lourdes acoge a jóvenes de todo el mundo animados por la devoción a María y dispuestos a colaborar en el servicio a los más de cien mil enfermos que cada año acuden al Santuario en busca de alivio y consuelo. ¡Vente con nosotros! ¡No te arrepentirás! 

Campamento Urbano:

17 al 26 de Julio. Madrid

Vive una experiencia de voluntariado con jóvenes de toda España colaborando en el comedor social de la parroquia, colaborando en el programa de menores, acompañando a los ancianos de la residencia de mayores y compartiendo momentos de oración.

No faltarán los momentos de diversión y tiempo libre. 

Taller Porciuncula:

26 al 31 de Julio. Palencia.

Te ofrecemos un espacio de escucha de la Palabra de Dios para
conocerla, meditarla y gustarla interiormente. Te facilitaremos los instrumentos necesarios para ponerte frente a la Escritura y dejarte iluminar por ella como hizo san Francisco. Habrá tiempo de silencio para dialogar con Dios, releer la propia vida y contemplar el mundo con Sus mismos ojos. 

El Taller será animado por el padre Francesco Cocco. Después del tercer año está prevista una Peregrinación a Tierra Santa. 

 

Para inscripciones o mayor información contactar con Fr. Juan Cormenzana en pastoraljuvenil@pazybien.org  o en el tel 91 464 76 30 o en Facebook   

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Francisco de Asís y Francisco de Roma por Leonardo Boff

¿Habrá más papistas que el papa?