in ,

10 regalos, que no son juguetes, para niños

¿No sabes que regalar estas navidades?

Child holding stack of Christmas gifts

¿Regalamos a los niños muchos juguetes? Adelantar las compras de Navidad y los regalos es el objetivo de muchas familias que desean subir la cuesta de enero sin sobresaltos. Y es que dentro de muy poco estarán aquí los Reyes Magos. Si en esta ocasión estás pensando en buenas alternativas a los juguetes para tus hijos, te traemos una lista con los 10 mejores regalos para niños que no son juguetes.

10 regalos para niños, que no son juguetes

1.   Clases. Su hobbie favorito: música, dibujo, danza, manualidades… Las clases son una gran manera de motivar a los niños en sus intereses. Además, este regalo contribuye a que sepan que les prestamos atención y sabemos lo que a ellos les gusta.

2.   Suscripciones. Los niños disfrutan de buscar información de lo que les interesa en diferentes lugares. ¿Por qué no animarles a que lean y se informen a través de una suscripción a la revistapor algo que les interesa?

3.   Eventos. Entradas de cine, de teatro, de musicales, de museos… o algo mejor entradas para ir a un evento de juego (fútbol, baloncesto, hockey…), o un concierto puede ser muy emocionante para los niños! Guardarán el recuerdo del evento en su memoria durante mucho tiempo y lo esperarán con impaciencia.

4.   Actividades. Mini golf, bolera, pista de patinaje…. ¡Son muy divertidos para los niños! Y una gran parte de la diversión se puede compartir en familia. A los niños les encanta pasar tiempo con sus padres y les gusta mucho vernos disfrutar también a nosotros.

5.   Libros. Regalar libros a los niños, sobre sus temas favoritos, y lo que es más importante, adecuados a su edad es una estupenda idea que les hará tomar un interés especial y un hábito lector que les acompañará toda la vida.

6.   Restaurante Tarjeta de Regalo. Cena, helados, tortitas con caramelo, chocolate con churros… ¡lo que sea apropiado a su fantasía! Puedes ofrecerles la libertad de invitar a quien quieran: puede ser mamá o papá, un abuelo o varios amigos con quienes te gustaría pasar más tiempo.

7.  Material para actividades al aire libre. Si perteneces a una familia a los que les gusta practicar actividades al aire libre, como el senderismo, la pesca, el ciclismo o la jardinería, encontrar aquello que les hace falta o les puede ser de gran utilidad, les puede hacer mucha ilusión a los niños.

8.  Bonos. Para el zoológico, la piscina, los karts… Estos regalos son particularmente especiales para los niños y suponen toda una experiencia porque son, generalmente, a largo plazo, semestrales o anuales.

9.  Ropa. Cuando los niños sólo tienen una cierta cantidad de ropa, suelen disfrutar de conseguir algo especial, sobre todo, cuando es una prenda de marca o algún capricho que se adapte a su estilo.

10.  Snacks o delicatessen. Es el regalo ideal para niños gourmet, ¡les encantará a su exquisito paladar! Algunos bombones, chuches o sus cookies o galletas favoritas serán para ellos es un regalo especial.

Marisol Nuevo Espín

Via HacerFamilia

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 Comentarios

Escrito por Redacción

Decano de la Rota Romana: “Los cuatro cardenales que han escrito al Papa podrían perder su cardenalato”

Venezuela: El Gobierno confisca medicinas enviadas a Cáritas